miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO 2009!!!

Finalmente concluye este año 2008 y empezara un nuevo año que me encuentra en el norte del país aproximadamente a 100 Km. de la ciudad de Cajamarca, en la provincia de Celendín, disfrutando de unos días de reposo, recomiendo a los lectores visitar las provincias de nuestro país y sentir que las canciones de Calamaro adquieren otro matiz bajo la lluvia o caminando por cualquier secundaria carretera provincial.


Este año sin duda fue un gran año, hubo mucha música en nuestro país, grandes conciertos para todos los gustos, desde la increíble presencia d Bjork hasta la soñada presentación de Andrés Calamaro en el Monumental, pasando por los añorados Soda Stereo y Fabulosos Cadillacs, por lo que esperemos que este 2009 este a su altura y empezaremos el año con el compilatorio “ANDRES” que será editado a comienzos de año y como muchos ya saben estará compuesto de 3 CDs con los mejores temas de su discografía, otros 3 CDs con temas inéditos, covers y colaboraciones y finalmente un DVD doble con imágenes de conciertos, video clips y documentales sobre la vida de nuestro ídolo musical.


Finalmente, solo quiero desearles un magnifico 2009 y comunicarles que por estos días no podré postear con la frecuencia de estos dos últimos dos meses que estamos en la internet.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD SANGRIENTA...TE DESEA MI CORAZON EN VENTA!!!

Desde esta pequeña tribuna, envio un saludo inmenso a mi esposa, familia, ñeris, amigos, K-lamares, lectores y a todos los músicos y especialmente al gran Andrés Calamaro que hacen posible que la vida sea un poco mas divertida y menos trágica, igualmente, espero que el proximo año sea mucho mejor para nuestros compatriotas y amigos en el extrajero, ojala que todos estos errores económicos sirvan para no volver a cometerlos, y obviamente que Andrés regrese a deleitarnos con su arte...

Feliz navidad (sangrienta), te desea mi corazón en venta!!!

viernes, 12 de diciembre de 2008

«Guerra y Mentira» el control político y militar de nuestras sociedades

Nuestra sociedad planetaria vive un cambio histórico sin precedentes. El control del sistema informativo masivo mundial por una elite muy poderosa. La mentira y la guerra son sus principales artimañas para llevarnos adonde no queremos ir. El control del pensamiento y de la opinión mediante la información mediática es su estrategia. El experimentado periodista italiano Giulietto Chiesa y actual eurodiputado nos explica como funciona esta maquinaria.

Primera parte:

http://www.voltairenet.org/article154345.html

Segunda parte:

http://www.voltairenet.org/article154346.html

Tercera parte:

http://www.voltairenet.org/article154347.html

Esta información es tomada del portal altamente recomendable: http://www.voltaire.net/