jueves, 5 de marzo de 2009

ANDRES - LA ANTOLOGIA (31-03-2009)

Las últimas novedades publicadas por WARNER ESPAÑA son las siguientes:

NUEVO ÀLBUM A LA VENTA EL PRÓXIMO 31 DE MARZO 2009

Después de muchos años hablando de este proyecto, al fin se edita “Andrés”, el gran box-set que incluye 6 Cds y 2 Dvd, más un libro de 184 páginas.
El contenido de estos discos es variado y apetecible. Tres de los cds contienen canciones ya editadas entre 1995 y 2007, donde están todos sus grandes éxitos y muchas gemas de su repertorio. Los otros tres discos nos traen material inédito, dividido en un cd de versiones (desde Beatles a Pink Floyd pasando por Joaquín Sabina), otro con música más instrumental y experimental (de la etapa conocida como post-Salmón) y un tercer cd con canciones recopiladas de discos tributo, benéficos, maquetas, inéditos clásicos, sesiones perdidas.

Más de 100 canciones, donde cada uno tendrá sus favoritas y también un montón de sorpresas.

El doble dvd (Antihéroes / Imágenes paganas) contiene muchos de sus videoclips, actuaciones grabadas para TV, conciertos en Buenos Aires y Madrid, making of, imágenes de backstages…
Este box, Andrés, es sin duda la gran compilación del mejor Calamaro, el conocido y el inédito.


Igualmente, la página CAMISETAS PARA TODOS confirma lo manifestado por WARNER:

"La ansiada antología tiene título, Andrés, y posible fecha. Desde DRO Atlantic nos informan que se hará todo lo posible por mantener la fecha que ya se anuncia en su web, 31 de marzo, pero aún no puede confirmarse plenamente. Esto se debe a la complejidad a nivel de fabricación que presenta el box set que está a punto de publicarse.En efecto, se trata de una caja que impresiona. 6 CD incluyendo más de 100 canciones (tres discos recopilatorios y tres discos de inéditos, como os venimos contando desde hace unos meses), 2 DVD (que incluyen videoclips, actuaciones de televisión, conciertos, imágenes de backstage...) y, para poner la guinda, un libro de 184 páginas. Aún no podemos confirmaros el contenido exacto de este lujoso box, pero será pronto cuando toda la información esté disponible".

Estaremos a la expectativa...

VENENO

No hay comentarios: