viernes, 27 de marzo de 2009

La Muerte de Edmundo Camaná - Crónica de una muerte anunciada

Una vez más la impunidad se apodera de la escena nacional ya que hace unos días, uno de los símbolos de la CVR ha fallecido en circunstancias aún no muy claras. Se trata de Edmundo Camaná, unos de los pocos supervivientes de la matanza de Lucanamarca cometida por el desquiciado y miserable grupo terrorista Sendero Luminoso.

Resulta extraña la muerte de este personaje, pues todo comeinza cuando la congresista Juana Huancahuari ubicó al Sr. Camaná necesitaba ayuda médica. Ella se comprometió a ayudarlo y lo trasladó al Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, el lugar indicado para tratarlo. Sin embargo, aparece su sobrrino, Raúl Jiménez Camaná quien lo saca del referido instituto y para aumentar el misterio, resulta que este sujeto es un miembro más del partido aprista, gracias a la información proporcionada por Prensa Libre.

Este sujeto, Jiménez encargó el cuidado de su tío al congresista aprista Edgar Núñez. Quien a su vez procedió a internarlo en la clínica del Hospital Militar. Cinco días después, Edmundo murió en la clínica de los militares.

¿Qué pasó?, ¿Quién es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de Edmundo Camaná? ¿Que tiene que ver en esto el Sr. Edgar Nuñez?, ¿Porqué trasladarlo al hospital Militar y fallece misteriosamente?Aquí alquien miente en la muerte del Señor Camaná, alguien busca silenciar o desprestigiar a la CVR a fin de anular su trabajo a costa de la muerte y el complot. Sólo pasan estas cosas en el Gobierno Aprista, donde la sangre y la muerte ronda la panza voluminosa del poder y a sus perros de presa.

Lamentablemente, somos testigos del inicio de una campaña que intentará por todos los medios de mantener el sistema económico desprestigiando a los opositores, lo anunció nuestro presidente los últimos días, mientras los medios de falsa información nos inundan con sus primeras planas de fútbol y dramas de amor.... a estar atentos que debemos salvar a nuestro país de las tiranias de un grupillo de políticos bandidos...

No hay comentarios: