viernes, 3 de abril de 2009

ANDRES CALAMARO - BRIAN BACHICHA (2009)


La antología, OBRAS INCOMPLETAS, a punto esta de salir a la luz... y el single elegido para la difusión del Box es sorprendentemente BACHICHA, tema que formaba parte de los inéditos camboyanos, y que hace unos días está sonando en radios porteñas, ahora, pulido en la voz e instrumentos ve la luz con un video imperdible cuya realización estuvo a cargo de Vicente Linares.

Nos dice Andrés... en su blog

"Grabado en ITATI por vicente linares AC grabado en Colegiales por vicente linaresBACHICHA por VL ....colores guaranies ... la realidad es política ... el caserio y los paraguayos anuncian a bachicha ... que es una silueta "de cara al sol" (que ilumina ...) la delirante Bachicha es menos delirante de lo que aparenta, con sus guiños a la realidad y sus desatinos de verdad politica y social..."
Brian Bachicha fue uno de los temas inéditos disponibles en el sitio “Camisetas para todos”, incluyendo aquellos presentados antes en Deep Camboya desde el 2003. En aquella epoca Calamaro comento lo siguiente:

"Brian Bachicha, Cadenciosa y deliciosa melodía de un tema que imagina la biografía de un imposible Brian Wilson argentino. Uno de los puntos altos, que en su letra recuerda al Grundig y a Patoruzú."


Gracias AC30

1 comentario:

Paul Maril dijo...

El tema es como un poquitito horrendo. Digo, no sé.